jueves, 21 de agosto de 2014

XLVIII - Te conozco?

Nadie conoce a nadie realmente… 

No  conozco a mi hijo en realidad. Mi mujer no me conoce luego de más de treinta años de casado… No me creen? Hagan un pequeño experimento:

Pregúntense ustedes mismos algunas cosas como
  • Qué es lo que más me gusta?
  • Qué cosa es la que más odio?
  • Cuál es mi sueño más íntimo?
  • A qué le temo más que a nada?
  • Qué cosas me importan en la vida?
  • Qué cosas me parecen insignificantes?
Háganse ustedes mismos estas preguntas y tal vez dos o tres más que se les ocurran. Si consiguen responderlas con honestidad, imaginen qué responderían otras personas. Estoy seguro de que difícilmente dieran las mismas respuestas. 

Tal vez solo es una impresión mía, pero estoy casi seguro de que nadie podría contestar mis preguntas acertadamente… porque nadie me conoce lo suficiente como para imaginar las verdaderas respuestas.


2 comentarios:

  1. Mmm que crees, bueno una cosa es lo que antes a lo que ahora! Lei tu publicacion, y no pude evitar darle una leida a un viejo diario que tenia de jovensita! Creo que entre mas crecemos menos nos conocemos! Y que hablar de los demas! Se lo que me importa y lo que no, se lo que me gusta, sin embargo bueno estas pregunats que hisite abarcan mucho , ejemplo cuando era jovensita tenia color faborito, ahora no se, al igual comida faborita *ahora ya no, me gustan muchas cosas, pero en si, en cuanto a tus preuguntas, entre una mas vieja, mas compleja la respuesta, espero como dice mi madre cuando vaya embejesiendo regrece a ser niña!!

    ResponderEliminar
  2. HA PASADO TANTO TIEMPO DESDE QUE SABÍA TANTO DE TI PRIMO...AHORA LA CONVIVENCIA DIARIA CON TU FAMILIA, CON EL CORRER DE LOS AÑOS HACE QUE TUS COSTUMBRES Y REACCIONES SEAN IMPREDECIBLES...

    ResponderEliminar